La provincia profundiza controles y operativos en nuestra ciudad.

Es en el marco de las mesas de seguridad local que el Ministerio de Seguridad mantiene con municipios y comunas.

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, mantuvo este miércoles una reunión con representantes del gobierno de nuestra ciuda en el marco de las mesas de seguridad local.

Al respecto, la subsecretaría de prevención y Control provincial, Priscila Villalobos con la presencia de la Secretaria de Gobierno Victoria Culasso y Raul Dominguez, sostuvo que «planificamos los operativos de seguridad que dieron muy buenos resultados como los de Interceptación de Delitos Predatorios (IDP) y los de Intervención Estratégica Situacional (IES), profundizando en lugares más concurridos en verano y que requiere agentes de control provinciales y de fuerzas federales».

“Otro de los puntos importantes fue compartir información de análisis de delitos para que el municipio pueda diagramar sus propias cuestiones de seguridad y de control urbano, en base al mismo mapa del delito que tenemos desde la subsecretaría», sostuvo.

En dicha reunión se presentó el nuevo Jefe de Inspección de Zona, Germán Collado.

Presentes

La Mesa con Villa Gobernador Gálvez contó con la presencia de la secretaría de Gobierno de la municipalidad, Victoria Culasso; y el secretario de Control y Convivencia, Raúl Domínguez.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT