Otra vivienda baleada en la ciudad y ya van tres.

El hecho ocurrió días atrás y suman tres en una semana.

Esta semana una nueva vivienda fue baleada en la ciudad, según indicaron las fuentes, esta ultima fue en las inmediaciones de las calles Santa Fe al 500 en el barrio de Pueblo Nuevo.

Personal policial es alertado del hecho ocurrido el día jueves a la madrugada mediante un llamado al 911, y al llegar a la finca de calle San Juan al 500 les indican que al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el frente de una vivienda, donde se lograron secuestrar 5 vainas servidas y en el portón de entrada se pudieron apreciar 5 impactos de arma de fuego, sin tener que lamentar víctimas ni heridos en el lugar.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) para la toma de rastros y testimonios, como asi también tratar de dar con los agresores y determinas lo motivos del hecho. El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción.

Esta es la tercera vivienda baleada en la última semana en nuestra ciudad, la primera fue en las inmediaciones de las calles Pasteur al 2500 cuando desconocidos pasada la medianoche efectuaron varias detonaciones al frente de una vivienda, sobre lo cual las autoridades locales y del Ministerio de Seguridad no dieron mayores detalles del hecho.

El otro hecho se dio el pasado 12 de enero en las inmediaciones de las calles Suipacha al 1700 donde desconocidos le efectuaron al frente de una vivienda varios disparos de arma de fuego.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT