Fueron identificados los dos cuerpos hallados descuartizados.

Ayer aparecieron restos en tres contenedores y un torso completo en el arroyo Saladillo.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron hoy que fueron identificados los cuerpos descuartizados encontrados ayer en tres contenedores y restos hallados en el arroyo Saladillo también.

La fuentes indicaron que en horas de la noche mediante pericias de Dactiloscopia se identificó a los restos hallados como Jorge David Giménez de 29 años y Víctor Martin Baralis  de 44 años, ambos tendrían domicilios en la ciudad de Rosario.

El fiscal a cargo de la causa, Patricio Saldutti, dijo que los cadáveres fueron cortados «en forma bastante prolija» y luego arrojados en tres contenedores de la zona sur de Rosario, envueltos en papel film y embolsados.

De acuerdo con los primeros análisis, la data de muerte de ambas personas oscilaba entre “12 y las 24 horas” previas al hallazgo.

Además, el fiscal agregó que los cortes que presentan los restos “serían bastante prolijos” aunque no se pudo determinar con qué herramienta se efectuaron, y consideró que .“evidentemente un hecho improvisado no es” porque los restos fueron envueltos prolijamente en film y luego embolsados.

NOTAS RELACIONADAS:

Siguen encontrado restos humanos, esta vez en el arroyo Saladillo.

Encontraron restos humanos en contenedores de basura 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT