Una mujer  herida por un disparo de escopeta.

El agresor fue aprehendido y la victima esta fuera de peligro.

En la noche de ayer, pasadas las 23.00 horas, un llamado al 911 da a viso al personal policial de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y habría una persona herida en las inmediaciones de las calles Belgrano al 2700 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico entrevistó a la victima, una mujer de 45 años de edad quien les indicó que momentos antes un sujeto habría efectuado detonaciones de arma de fuego contra su vivienda, logrando herirla a ella en una de sus manos. Con los datos aportados por la víctima, los uniformados lograron dar con una persona de similares características  logrando aprehenderlo en Fournier al 2200, secuestrando en la finca del sujeto un arma de fuego tipo escopeta calibre del 12 y dos cartuchos, uno de ellos percutado.  Por tal motivo el hombre fue trasladado a la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno. Se desconocen aun los motivos de la agresión.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...