Detuvieron en Buenos Aires al “Gordo” Salomón, quien era buscado intensamente.

Era buscado por cinco causas comprobadas de «extorsión, amenazas calificas, abuso de arma de fuego sobre domicilios particulares, lesiones grave en contra de un personal policial”

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que este viernes, efectivos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a M.S., conocido como el “Gordo”, que tenía pedido de captura por cinco causas comprobadas de extorsión, amenazas calificas, abuso de arma de fuego sobre domicilios particulares y lesiones grave en contra de un personal policial.

La captura fue ordenada por la Fiscalía de nuestra ciudad a cargo de la Fiscal Dra Aronne, destacando que el detenido es conocido por ser uno de los integrantes de la banda de Los Monos, estaba sospechado de participar de lavado de dinero, homicidios y asociaciones ilícitas y estaba prófugo de la justicia.

Luego de diversas investigaciones, que incluyeron escuchas telefónicas y tareas de campo, determinaron que el sospechoso se encontraba en la ciudad de Buenos Aires. La detención se realizo en dicha ciudad, con la colaboración de la Policía Federal, por jurisdicción


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT