Asesinan a un hombre de un balazo durante un robo en su casa

El hecho ocurrió anoche en la localidad de Funes.

Un hombre de 56 años fue hallado asesinado de un balazo en su casa de la localidad de Funes y se investiga un crimen en ocasión de robo, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.El cadáver de Domingo Marcelo San Miguel fue encontrado anoche, alrededor de las 22.30, por un familiar en la casa situada en la calle Las Garzas al 2.213, de Funes, a 15 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario, consignaron a Télam las fuentes consultadas.

Según los peritos, la víctima estaba tirada en el interior de la vivienda, su cadáver presentaba heridas de arma de fuego en la zona del cuello y la data de la muerte fue estimada en 12 horas antes del hallazgo.

En la vivienda había un gran desorden y faltaban dos televisores y el celular de la víctima, entre otros elementos, por lo que una de las líneas de investigación apunta a un crimen en ocasión de robo, añadieron los informantes.

El cadáver del hombre fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Gisella Paolicelli, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.

Con el crimen de San Miguel, ascienden a 194 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario