Villa Gobernador Gálvez cerró algunos de sus accesos.

Para lograr una menor circulación en las calles se dispuso el cierre de 4 accesos de la ciudad.

La municipalidad informó que el intendente Alberto Ricci, junto al Comité de Emergencia Sanitaria, dio a conocer medidas preventivas para lograr una menor circulación en la calle, por lo que se dispuso el cierre de 4 accesos a la ciudad.

Con respecto a las medidas, el intendente Alberto Ricci manifestó: “Estas son medidas preventivas, hemos tomado esta decisión no para perjudicar al vecino, sino para tener un mejor control de ingreso y salida de los vecinos de la ciudad y que realmente esto se cumpla como debe ser: de que la gente se tiene que quedar en su casa y que no podemos estar transitando por nada”.

“Estamos viendo el avance del coronavirus en el mundo y las medidas que se están tomando son las medidas correctas para tratar de aminorar lo que es el avance del virus en nuestro país. Por eso pedimos la colaboración de todos y que entiendan que estamos en una situación de emergencia extrema y que todo lo que podamos hacer los vecinos entre nosotros nos va a ayudar para el futuro”, agregó.

A su vez, reiteró el pedido a los vecinos de “que se queden en sus casas, que respeten las normas establecidas, que nos respetemos unos a los otros y que esto se hace para salvar vidas”.

 ACCESOS HABILITADOS (CONEXIÓN SUR – LÍMITE CON ALVEAR).

Ruta 21.

Ruta 225-S, también conocida como Av. Raúl Alfonsín.

ACCESOS HABILITADOS (CONEXIÓN NORTE – LÍMITE CON ROSARIO).

Av. Raúl Alfonsín con Av. San Martín.

Av. San Martín con Av. Ayacucho.

Bajada Nogués y Circunvalación.

ACCESOS CLAUSURADOS (CONEXIÓN SUR – LÍMITE CON ALVEAR).

Monte Flores a la altura de Acceso a Cargill.

Ingreso de Magallanes hacia el acceso a Cargill.

ACCESOS CLAUSURADOS (CONEXIÓN NORTE – LÍMITE CON ROSARIO).

Colectora de Circunvalación a la altura del Arroyo Saladillo.

Ingreso al frigorífico Swift.

Desde el municipio aun no dieron detalle de como serán los recorridos de las líneas de colectivos que puedan verse afectadas por los cortes.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario