Dos homicidios más ocurrieron durante el fin de semana.

Sumaron cinco las muertes durante el último fin de semana.

El cuarto asesinato del fin de semana tuvo como víctima a Alan Nahuel Carlini, quien fue atacado a tiros el sábado cerca de las 19 horas en la esquina de Solís y Navarro, del barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Según los testimonios recabados, la víctima se hallaba en la calle cuando fue atacada a tiros por los ocupantes de una motocicleta que pasaron por el lugar, dispararon y luego se dieron a la fuga.

El fiscal Spelta ordenó el traslado el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia y que la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleve a cabo tareas investigativas para dilucidar la identidad de los autores del crimen y la motivación del hecho.

En tanto, el quinto homicidio el mismo sábado tuvo como víctima a Marcelo Nicolás Gálvez, de 27 años, quien estaba con un grupo de vecinos a las 19:50 horas en la calle Siripo al 1.400, del barrio La Cerámica, en el norte de Rosario, cuando fue atacado a balazos por al menos dos ocupantes de una motocicleta que pasaron por el lugar, según reportaron vecinos a los efectivos policiales.

Los vecinos trasladaron de urgencia a la víctima hasta el Hospital Alberdi, donde murió a los pocos minutos.

En el mismo hecho, una adolescente de 13 años que estaba en el grupo atacado en la vereda, también sufrió heridas de disparos y fue internada en el Hospital Alberdi, pero fuera de peligro.

Rosario terminó el 2022 con cuatro crímenes, entre ellos un doble homicidio, cometidos durante el último día del año en tres barrios de esa ciudad.

Durante todo el año pasado, los asesinatos ascendieron a 287, cifra que superó a la mayor marca registrada desde 2013 en ese departamento santafesino, informaron fuentes judiciales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT