Allanamientos por un hecho de robo calificado.

Fueron realizados ayer en la ciudad de Rosario.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que personal de la Agencia de Control Policial, Delegación Zona Sur (Rosario) realizó en horas de la mañana de ayer una serie de allanamientos con orden de la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio a cargo de la Dra. Juliana González y relacionado a la causa «Vivas Daniel y Otros s/Robo Calificado»

El primero de ellos se llevó a cabo en un departamento de calle Crespo 1525, Rosario, lugar donde se procedió a la minuciosa requisa y el secuestro de varios celulares y documentaciones varias de interés para la investigación.

En forma simultanea se procedió a la requisa de la finca sita en calle Isola 157, Bis. Piso 1, Dpto. 2 de Rosario,  lugar donde finalizada la medida judicial se logro el secuestro de varios celulares, (1) tablet, (1) Notebook, (2) relojes pulsera, documentaciones varias y cartuchos de guerra intactos calibre (7.62), (3.57) Magnun, (6.35) con punta hueca, cartuchos 9 milímetros y vestimentas similar al uniforme policial de interés para la causa.

Dichas medidas judiciales se llevaron a cabo con la presencia de la Sra. Fiscal Juliana González como así con la presencia de la maxima autoridad de la Subsecretaria de Control Institucional.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT