El municipio de Pueblo Esther informó sobre el hombre que dio positivo de coronavirus.

Se trata de un hombre que  por razones laborales, se encuentra hospedado en la localidad de Venado Tuerto.

El municipio El municipio de Pueblo Esther informó sobre el hombre que dio positivo de coronavirus durante la jornada de ayer, indicando que se trata de un vecino de dicha localidad que en este momento, y por razones laborales se encuentra hospedado en la localidad de Venado Tuerto donde continuará realizando su aislamiento obligatorio. La empresa para la que comenzaba a trabajar fue quien pidió la efectuación del hisopado al notificarse de que esta persona trabajaba anteriormente en la provincia de Buenos Aires.

Desde el municipio además indicaron que su equipo médico desde el primer momento se puso en contacto con quienes mantuvo contacto estrecho en estos últimos días, que resultaron ser tres familiares (dos habitantes de nuestra ciudad y una de Rosario), y ya están en aislamiento domiciliario obligatorio como lo indica el protocolo.

Además solicitan a toda la comunidad tener tranquilidad y respetar la intimidad de la familia. También, aguardar a las noticias oficiales evitando la divulgación de información especulativa.

“El equipo médico de nuestro comité se encuentra a disposición, trabajando permanentemente. Recordamos que ante cualquier síntoma compatible con COVID 19 o en caso de haber viajado a alguna zona que esté en fase de cuarentena, debe comunicarse al 03402 497777” indicaron.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...