Alertan sobre falsas alarmas de secuestros express en Pueblo Esther.

Este fin de semana se dio un llamado a una vecina de la ciudad indicando que tenían a un familiar.

Este fin de semana un llamado anónimo a una vecina de la ciudad de Pueblo Esther la alerta de que tendrían secuestrado a su hijo, dándole algunos detalles de como vestía el mismo y en que rodado se movilizaba.

Según indicaron las fuentes, la mujer de inmediato dio aviso al personal policial de lo sucedido, por lo que los uniformados de la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther se dirigió a donde había ido el joven y allí lo encontró, dando por caída la llamada extorsiva que recibió esta mujer.

Desde la Municipalidad de Pueblo Esther indicaron que por la sucesión de hechos referidos a falsas alarmas de secuestros express acaecidos este fin de semana en la región, la Municipalidad junto a la Subcomisaría 15° y el Comando Radioeléctrico, quieren llevar tranquilidad a los vecinos y vecinas de Pueblo Esther, y solicita que ante cualquier indicio o sospecha de delito, se comuniquen de manera inmediata con las fuerzas de seguridad locales.

▪️ CAU: (03402) 555200

▪️ Subcomisaría 15: (03402) 499015

▪️ Comando radioeléctrico: (03402) 497132


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...