Entregaron más de $50 millones al Ministerio de Seguridad en elementos incautados

Patricia Bullrich hizo entrega de gran parte del material incautado en la causa de la «mafia de los contenedores» a Gendarmería, Prefectura y la Policía, con el objetivo de reforzar sus mobiliarios.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nPYRmY2XzGE[/embedyt]

«Estos secuestros son enormes, de muchísimas cosas que son realmente útiles para poder trabajar y operar», explicó la funcionaria en una conferencia de prensa realizada en una dependencia de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en el partido bonaerense de Escobar.

Se trata de 32 motos, dos cuatriciclos, dos motos de agua y una gran cantidad de televisores, computadoras laptop, tablets, teléfonos celulares, proyectores, drones, cámaras de foto y GoPro, además de trajes de nieve, de buceo y accesorios para motociclistas como cascos y guantes.

Esos productos representan el 30 por ciento de todo lo que fue decomisado en el marco de una investigación que maneja el Juzgado Nacional en lo Penal Económico 5, a cargo de Diego Amarante, y en la que hay once personas acusadas por una serie de maniobras de contrabando realizadas desde octubre de 2015 hasta agosto de 2016, en las que se ingresó ilegalmente al país mercadería valuada en unos 1.600 millones de pesos.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT