Una joven denunció ser abusada sexualmente en un vehículo.
El hecho ocurrió el viernes por la noche en la ciudad de Rosario.
Una joven de 26 años de edad denunció que fue abordad por un sujeto el cual se movilizaba en un vehículo en las inmediaciones de las calles Oroño y Brown, en barrio Pichincha de la ciudad de Rosario, siendo obligada a subir al rodado.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió alrededor de las 20.00 horas, cuando la joven fue obligada a subir al rodado tipo camioneta donde le vendan los ojos y abusan sexualmente de ella mientras el vehículo estaba en movimiento, por lo que se deduce que hay dos personas involucradas en el hecho.
Luego de ser abusada, la victima fue dejada en la misma zona de donde la subieron a la camioneta y allí pudo pedir ayuda telefónicamente, dándole intervención al personal policial quién realizó las primeras medidas investigativas dando cuenta el fiscal interviniente.
El Fiscal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual en turno Dr. Meinero realizó una entrevista con la víctima a poco de sucedido el hecho solicitando exámenes médicos, los que se encuentran a la espera de resultados. Se realiza relevamiento de cámara de seguridad en la zona y del posible recorrido del vehículo descrito en la denuncia. Hay medias investigativa en reserva en curso.