Dos casas baleadas en Pueblo Nuevo.

Ocurrió cerca de las 22.00 horas, se investiga el porqué.

En horas de la noche de hoy, por razones que son materia de investigación, personas aun desconocidas balearon dos casas en el barrio Pueblo Nuevo.

Un llamado al 911 alertó al personal policial de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en dos domicilios particulares del barrio Pueblo Nuevo. Según indicaron las fuentes en el lugar del hecho, uno de los domicilios sería en calle General Paz al 600, y el otro en calle Buenameson al 300. Los moradores de ambas casas serían familiares y no se registraron heridos ni victimas fatales.

Personal policial aun esta trabajando en el lugar, para determinar el porqué de la agresión, como así también quienes podrían ser los posibles autores del hecho.

En el lugar se hizo presente personal del Comando Radioeléctrico local, dándole aviso de lo sucedido a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente la Agencia de Investigación Criminal. Lo sucedido quedó asentado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción. Ampliaremos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT