Encuentran rodados robados en una vivienda.

Llegaron al lugar gracias al GPS de una motocicleta robada.

En el día de ayer la Agencia de Investigación Criminal  (AIC) realizó un operativo cerrojo en la zona de Avellaneda y Av. Cisneros para interceptar una moto Guerrero Trip robada. La victima de robo un hombre de 52 años quien había radicado la denuncia previamente en la comisaría 2°.

Según indicaron las fuentes, el rodado sustraído contaba con actualización constante de la señal de GPS y se encontraba en movimiento. Una vez en inmediaciones de Dr. Medina y Pje. 1812, se procedió a efectuar un patrullaje en forma pedestre en un radio de 150 metros de la señal, solicitando a distintos vecinos que permitiesen el ingreso a las viviendas y a posterior pudo constatarse que la última ubicación quedó estática en calle Pje. 1821 al 4900.

Se inició una  requisa en el lugar que se encontraba sin moradores y se produjo el hallazgo de la moto en cuestión como así también una motocicleta marca Honda Biz color Blanca 125 CC sin dominio visible, un cuatriciclo color rojo sin dominio, una motocicleta marca Cg Titán y documentación a nombre de Franco L., quien sería su principal morador.

Interviene la Unidad de Investigación y Juicio a cargo de la Dra. González.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT