Aprehendieron a un prófugo por tentativa de homicidio.

El procedimiento lo realizó ayer la Agencia de Investigación Criminal.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en el día de ayer un allanamiento en un domicilio de Ghandi al 5900 de la ciudad de Rosario. En el lograr se logró la detención de un sujeto que se encontraba prófugo por una tentativa de homicidio ocurrida en el mes de marzo.

Los efectivos hoy detuvieron a Luciano T., de 25 años, en su casa secuestraron siete teléfonos celulares. Por este hecho, ya se encontraba detenido e imputado su hermano, Javier T.

La investigación se inicia en el pasado mes de marzo, el hecho ocurrió el día 23 por la tarde cuando fue comisionado al lugar personal del Comando Radioeléctrico.

Las víctimas, dos hombres heridos de arma de fuego de 22 y 21 años indicaron que cuatro hombres a bordo de dos motos habían efectuado detonaciones hacia ellos. En el lugar los peritos habían levantado 10 vainas servidas. Las víctimas, Pablo Samuel C., de 22 y Adrián Manuel G., de 21 años fueron trasladados en ese momento a distintos efectores médicos, a los cuales les diagnosticaron heridas en el tórax, muslo y miembros con grave estado de salud. Hoy se encuentran dados de alta.

Del relevamiento de información se pudo obtener que estos hermanos fueran los autores y los que conducían la motocicleta honda twister de color blanca con la que se movilizaron esa tarde para cometer la tentativa y luego huir.

Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dr. Ávila, audiencia imputativa a confirmar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT