Una casa fue baleada en la noche de ayer en la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.00 horas, no hubo heridos ni victimas fatales.

En la noche de ayer, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Pasaje 7 al 2700 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico local los moradores de una vivienda les indican que momentos antes personas desconocidas habrían efectuado varios disparos contra el frente de su vivienda, pudiendo constatar los uniformados tres disparos contra la puerta de ingreso a la finca y otros tres impactos de balas contra la pared del frente de la casa. Los agresores también habrían dejado una nota intimidatoria a sus moradores, cabe destacar que no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario