El rápido accionar policial salvó la vida de un joven.

Fueron por una discusión familiar y evitaron una muerte.

El día domingo por la noche, alrededor de las 22 horas, personal policial es comisionado a por un llamado al 911 a las inmediaciones de las calles Pasaje Adalio al 800 donde se estaría produciendo una incidencia familiar.

Según las fuentes, al llegar el personal policial de la Seccional 25°, entrevistaron a una mujer quien les indicó que momentos antes su pareja y su hijo habían tenido una fuerte discusión que termino con su hijo auto lesionándose. Mientras los oficiales hablaban con el hombre, la mujer ingresa a una habitación y grita fuerte, lo que hizo que uno de los oficiales se moviera con rapidez al lugar, donde se encontró con el joven con un cable en su cuello y sin signos vitales, por lo que el Suboficial Basualdo comienza a realizarse maniobras de resucitación al joven, logrando reanimarlo, siendo luego trasladado al Hospital Anselmo Gamen por personal del SIES, donde quedó internado y se recupera estando al día de hoy en buen estado de salud, indicaron las fuentes.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario