Lo ejecutaron de al menos diez disparos dentro de su casa.

El hecho ocurrió anoche en la localidad de Ibarlucea.

En la noche de ayer se produjo un nuevo asesinato con tintes mafiosos en la región, donde un hombre fue ejecutado de la menos diez disparos de arma de fuego en el interior de su domicilio.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 23.00 horas en las inmediaciones de las calles Chacabuco al 300 de la localidad de Ibarlucea, cuando la víctima era perseguida por un sujeto el cual se metió en su vivienda y lo ejecuto de los menos diez disparos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el lugar del hecho, dándose luego a la fuga velozmente con su acompañante que se quedó en una motocicleta esperándolo fuera del domicilio. La víctima fue identificada como Heber Omar Duirquet de 42 años de edad y los primeros exámenes médicos realizados en la escena del crimen dan cuenta que la víctima presenta al menos 10 impactos de disparo de arman de fuego.

Por lo sucedido se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidio Doloso a cargo del Fiscal en turno Dr. Saldutti, quien ordenó que se realicé autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario y solicitó la presencia en la escena del crimen del personal de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las tareas investigativas en reserva tendientes a dilucidar la motivación e identidad de los involucrados en el hecho, secuestrando en el lugar al menos 13 vainas servidas calibre 9mm.

Con este nuevo crimen ascendieron a 24 las muertes violentas en el Gran Rosario durante el mes de enero.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT