Comenzó juicio oral por el homicidio de Leonel Jonatan Nuñez.

Nuñez fue apuñalado luego de una discusión en Agosto del 2018.

Desde el Ministerio Público de la Acusasión informaron que en el día de ayer en el Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó el juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda, por la muerte de Leonel Jonatan Nuñez ocurrida en agosto del año 2018.

El Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuyó a Jonatan David C. el delito de Homicidio Simple en calidad de autor; solicitando la pena de 18 años de prisión efectiva.

La fiscalía acusa a Jonatan David C por le hecho ocurrido en agosto de 2018 aproximadamente a las 14,30 horas en las inmediaciones de las calles Edison al 100 de nuestra ciudad, en circunstancias en que el imputado en compañía de otras personas comenzó a discutir con la víctima, Leonel Jonatan Nuñez de 26 años, se tomaron a golpes de puño y finalmente el imputado le provocó una herida de arma blanca en zona del hemitórax la cual le perforó el ventrículo y le ocasionó la muerte de forma posterior en el Hospital Anselmo Gámen de dicha localidad.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario