Un adolescente de 17 años fue asesinado a balazos.

Otro hombre resultó herido de gravedad. El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario.

En la tarde ayer, alrededor de las 17.30 horas se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Lamadrid al 98 bis en la zona sureste de Rosario, donde un adolescente de 17 años perdió la vida y un hombre de 33 resultó herido.

Según indicaron las fuentes, los primeros datos e indicios aportados a la investigación indican que la víctima fue abordada en la vía pública por al menos tres personas no identificadas al momento, quienes lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego resultando herido de gravedad en zona de tórax.

La victima identificada como Maximiliano Ezequiel Ruiz Díaz de 17 años de edad fue trasladado por vecinos mal herido al hospital Roque Sáez Peña, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego que le originaron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.
En tanto, un hombre identificado con las iniciales de E.A., de 33 años, y que se encontraba circunstancialmente en el lugar del ataque, fue alcanzado por un proyectil en una de sus piernas, por lo que también fue trasladado al hospital zonal donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro, añadieron los informantes.
Se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.
Con el crimen del adolescente, ascienden a 164 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario