Murió un hombre que había sido baleado en un presunto intento de robo.
La víctima falleció ayer por la tarde en el HECA, había sido baleado el pasado 25 de setiembre en Rosario.
Un hombre de 35 años murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde permanecía en grave estado tras haber sido baleado en la vía pública en un presunto intento de robo de su moto, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima fue identificada como Marcelo Medina, quien el pasado 25 de septiembre, alrededor de las 22.30, fue baleado en la calle Isola al 400 bis, de la zona sur de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.
Medina fue encontrado por una patrulla policial y traslado malherido al hospital de Emergencias -HECA-, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del abdomen, tórax y miembros superiores, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.
Tras permanecer 11 días internado en la unidad de terapia intensiva, el hombre murió ayer cerca de las 19.30, detalló el Ministerio Público Fiscal..
Según la investigación, la víctima antes de perder la conciencia le dijo a la policía que había sido atacada por dos hombres que lo interceptaron con intenciones de robarle la moto y que él se había resistido por lo que el rodado fue hallado en el mismo lugar donde cayó herido.
La causa es investigada por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó una serie de medidas; entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los agresores.
Con la muerte de Medina, ascienden a 158 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario. Telam