Falleció una persona por coronavirus en la ciudad y otras 76 dieron positivo.

En dos días Villa Gobernador Gálvez sumó 128 nuevos casos y otras 80 personas recibieron el alta.

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que durante la jornada de ayer se confirmaron 76 nuevos casos positivos de coronavirus, sumando asi 128 nuevos casos en lo que va de la semana, mientras que 44 personas recibieron el alta epidemiológica, siendo 80 las recuperadas hasta el día de ayer. En la ciudad actualmente se encuentras más de 8.000 personas asiladas en sus domicilios particulares, sin usar aún los centros de aislamientos preparados meses atrás. En cuanto a la cantidad de personas internadas y su estado de salud, no se brindaron detalles.

Durante el día de ayer también se informó el fallecimiento de una persona de 78 años con residencia en nuestra ciudad.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 1869 casos positivos de los cuales 709 ya han sido dados de alta, y 13 personas han fallecido; quedando 1147 casos activos.

Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Vicente dice:

    8000 aislados y 1900 positivos como se entiende eso

error: Protegido por COPYRIGHT