Asesinaron de cinco disparos a un joven en plena tarde.

El hecho ocurrió en Rosario ayer por la tarde, pasada las 16.00 horas.

Un joven de 19 años fue asesinado ayer de al menos cinco balazos en la ciudad de Rosario al ser atacado por dos personas que se movilizaban en una moto y se investiga si se trató de un crimen mafioso o por encargo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 16.30 horas en las inmediaciones de las calles Campbell y José Ingenieros, en el barrio Empalme Graneros en el noroeste rosarino, donde la víctima, identificada como Luciano Ezequiel Garabarino Rivas de 19 años de edad, iba en bicicleta por la calle.

Según las fuentes, en esas circunstancias, donde personas que iban en moto lo abordaron y lo atacaron a tiros, escapando luego del lugar.

De acuerdo a los pesquisas, los agresores no tuvieron intenciones de robo, mientras que la víctima recibió disparos en el tórax y en el cráneo y murió en la escena del crimen, donde se secuestraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

En tanto, testigos del crimen brindaron algunos detalles sobre el tipo de motocicleta que utilizaron los atacantes, que aún no fueron identificados.

El hecho es investigado por la fiscal Marisol Fabbro y ocurrió en medio de un recrudecimiento de homicidios con características de disputas entre bandas del narcomenudeo, que explican alrededor del 50 por ciento de los más de 150 crímenes ocurridos en el departamento Rosario en lo que va del año. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT