Asesinaron a un joven de varios disparos en Pueblo Nuevo.

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas, sobre calle Cervantes al 500.

Foto gentileza Lector Zonal.

Pasada las 21 horas, según indicaron las fuentes, en las inmediaciones de las calles Cervantes entre Av. Argentina y Santa Fe por razones que aun se desconocen, un joven recibió varios disparos de arma de fuego.

Según los datos recabados en el lugar del hecho, el joven se desplazaba por calle Cervantes, cuando desconocidos hasta el momento le habrían disparado desde un vehículo. Algunos vecinos indicaron que se escucharon unos diez disparos en el lugar y al asomarse se encontraron con el joven herido en la calle, por lo que dieron aviso al 911. Se hizo presente además personal del SIES quien constató el fallecimiento en el lugar, presentando múltiples heridas de arma de fuego en zona abdominal y miembro superior izquierdo. La victima fue identificada como Marcico Lucas de 27 años de edad.

Desde Fiscalía informaron que datos y testimonios aportados dan cuenta que la víctima se encontraba en vía pública cuando es interceptado por personas no identificadas al momento, quienes se trasladaban en un vehículo del cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso, agrediendolo con disparos de arma de fuego a la víctima.

En el lugar se hizo presente personal de la Seccional 25°, quien dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Culposo, a cargo de la Fiscal en turno Dra. Fabro quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT