Un muerto y un herido en enfrentamiento armado entre dos grupos.

El hecho ocurrió anoche en el Barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo anoche y otro de 25 resultó herido en un enfrentamiento entre grupos armados ocurrido en la ciudad de Rosario, según indicaron las fuentes.

El tiroteo se registró anoche, alrededor de las 21.30 horas, en las inmediaciones de las calles Cabal al 1.300 bis, en el barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

En ese lugar se encontraba un joven, identificado como Diego Nicolás Miranda de 23 años de edad, junto a un grupo de personas cuando fue interceptado por otro grupo, cuyos integrantes no fueron aún identificados, con quien se inició un enfrentamiento armado, añadieron los voceros.

En esas circunstancias, Miranda resultó herido de un disparo y fue trasladado al hospital Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax que le produjo la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

Minutos más tarde, ingresó al hospital de Emergencias otro joven, identificado con las iniciales de W.M, quien presentaba una herida de bala en el miembro inferior izquierdo y, tras recibir asistencia, quedó detenido como sospechoso de ser uno de los jóvenes que integraba la banda que comenzó el tiroteo.

El caso es investigado por la fiscal de turno de homicidios dolosos de Rosario, Gisela Paolicelli quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del ataque e identificar a los tiradores de ambos bandos.

El de Miranda es el crimen número 150 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT