Desarticulan un búnker de drogas en un galpón abandonado.
Los gendarmes hallaron 126 envoltorios con cocaína, 69 dosis de marihuana y detuvieron a cuatro personas.
Personal de Gendarmería Nacional, luego de llevar adelante varias tareas investigativas, efectuaron un patrullaje en la localidad de Fray Luis Beltran que derivó en el hallazgo de un galpón que parecía abandonado el cual se utilizaba para comercializar estupefaciente.
El operativo se llevó a cabo en horas de la tarde del día de ayer, los efectivos del Escuadrón «Santa Fe Tres” realizaron un operativo cerrojo ante el previo conocimiento, obtenido a través de tares de investigación la posible comercialización de estupefacientes por parte de una banda delictiva en el barrio Retiro de la localidad santafesina de Fray Luis Beltrán.
Ante esa situación, los gendarmes mientras transitaban por la intersección de las calles 3 de Febrero y Bossi de dicha localidad, observaron a cuatro personas que al ver a los uniformados ingresaron rápidamente a un inmueble abandonado.
Inmediatamente, al inspeccionar el galpón, los funcionarios hallaron tres bolsas de nylon, las que contenían 126 envoltorios de cocaína (97 gramos) y 69 dosis de marihuana (175 gramos). También, decomisaron 6.020 pesos en efectivo, una moto y cinco teléfonos celulares., además de lograr la aprehensión de cuatro masculinos.
El Juzgado Federal Nº 3 de Rosario dispuso la incautación de la droga hallada, de todos los elementos de interés para la causa y que los cuatro involucrados queden aprehendidos.