Fueron por un hecho de violencia de género y se encontraron con drogas  y dinero en efectivo.

Ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de Granadero Baigorria.

Ayer por la tarde personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se estaría produciendo un hecho de violencia de género en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Ituzaingo al 1400 de la ciudad de Granadero Baigorria.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, al llegar al lugar personal uniformado, Carolina L. de 37 años de edad le indica que momentos antes fue agredida físicamente por su pareja, Gaston C. de 32 años de edad, llegando a lesionarla, motivo por el cual el agresor fue aprehendido.

La victima indicó además a los uniformados, que dentro de dos vehículos que serían de su pareja, había material estupefaciente, por lo que procedieron a la requisa de los rodados, un Ford Focus y un Volkswagen Gol Trend, secuestrando en el interior de ambos envoltorios de material estupefaciente y troqueles de LSD, además de dinero en efectivo en pesos, dólares, Euros y pesos uruguayos. Por tal motivo se le dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la PDI, quienes constataron que material estupefaciente dio positivo para cocaína y para marihuana. Se procedió al secuestro de los elementos y de ambos vehículos. El sujeto fue trasladado a sede de Comisaría 24° de granadero Baigorria, donde quedó detenido por el hecho de Violencia de Género y se le dio cuenta al Juzgado Federal en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT