Matan a golpes en la cabeza a una mujer e investigan si sufrió un ataque sexual.

El hecho ocurrió esta madrugada en la ciudad de Rosario.

Una mujer fue asesinada esta madrugada a golpes en la cabeza con bloques de cemento en Rosario y se investiga si el autor del crimen abusó sexualmente de la víctima antes de matarla, informaron hoy fuentes policiales.

El femicidio ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada de hoy en la vía pública, en Rueda al 5500 de la zona sudoeste de Rosario, y la víctima aún no fue identificada, indicaron voceros del caso.

Según vecinos de la zona, un hombre habría golpeado con piedras o bloques de cemento a la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado desnudo en la parte inferior.

Alertada por el llamado de un vecino, la policía encontró en el lugar el cuerpo de la mujer –que aún no fue identificada- cerca de un árbol.

Voceros del caso precisaron que la mujer tenía un pañuelo negro en su cabeza ensangrentada, rodeada por bloques de cemento con manchas de sangre y no tenía ropa en la parte inferior del cuerpo.

La policía encontró un pantalón y ropa interior cerca del lugar donde estaba el cuerpo, añadieron los informantes, y explicaron que se investiga si la víctima sufrió abuso sexual antes de ser asesinada.

Un médico del sistema de emergencias públicas determinó que la mujer estaba muerta, cuando la asistió alrededor de las 4.30 de la madrugada.

Las fuentes explicaron que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde esta mañana iba a ser sometido a autopsia para determinar la causa de muerte y el ataque sexual.

Vecinos de la zona dieron detalles de la ropa y las características físicas del atacante, quien escapó del lugar a pie. La mujer finalmente fue identificada como Lorena Maria del Luján Riquel tenía 39 años de edad.

Sobre su paradero «hay investigaciones en curso», dijeron desde la Unidad de Homicidios Dolosos, que pidió a la Agencia de Investigación Criminal de la Policía el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona y la toma de declaraciones a posibles testigos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT