Nene de un año muere ahogado en una pileta.

El hecho ocurrió en horas del mediodía en la ciudad de Pueblo Esther.

En horas del mediodía de hoy ingresó al Samco de la ciudad de Pueblo Esther un menor de un año el cual se había caído a una pileta y ya no presentaba signos vitales.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusasión, el hecho ocurrió pasada las 12.30 horas, cuando quien estaba al cuidado del menor lo comenzó a buscar para almorzar y al salir al patio de la vivienda se encuentra con el cuerpo del nene en la pileta de la vivienda. Vecinos acudieron al grito de auxilio y lo sacaron del agua llevándolo de inmediato al Samco de dicha localidad, donde ya ingresó sin vida y los médicos nada pudieron hacer para reanimarlo.

Por el hecho se le dio intervención a la Unidad de Homicidios Culposos a cargo de la Fiscal Dra. Mariana Prunotto, quien le dio aviso de lo sucedido a la Fiscalía de Menores en turno y ordenó que el cuerpo sea trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia, quedando el hecho asentado en la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...