Se registro un nuevo caso de coronavirus en Pueblo Esther.

Desde el comienzo de la pandemia son 10 los casos positivos, de los cuales 4 fueron dados de alta.

Desde la Municipalidad de Pueblo Esther informaron que durante la jornada de hoy se confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19.

El informe indica que se trata de una persona joven  prestadora de servicio de la Municipalidad, y desde que surgió la sospecha se lo puso en aislamiento. El equipo médico se encuentra investigando el caso, destacando que este trabajador desempeñaba su tareas con la protección y los protocolos pertinentes. Hasta el día de hoy se registraron en Pueblo Esther diez casos positivos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia, siendo dados de alta cuatro casos, quedando actualmente 6 casos activos.

Desde la municipalidad quieren  transmitirle a los vecinos y las vecinas tranquilidad. Las autoridades tomarán la decisión según aconsejen los profesionales del Comité de Emergencia Municipal.

Además indicaron que estamos en el momento más crítico de esta pandemia y es necesario actuar con responsabilidad, por eso solicitan respetar la intimidad de esta persona  y de las demás que están pasando por esta situación.

Recordamos que ante cualquier síntoma compatible con COVID 19 o sospecha debe comunicarse al 03402 497777


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT