Dos nuevos casos de coronavirus en la ciudad y otros dos dados de alta.

Desde el comienzo de la pandemia son 21, de los cuales 9 ya fueron dados de alta.

Desde el área de Salud del municipio informaron anoche sobre la situación epidemiológica en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, donde se confirmaron 2 nuevos casos positivos y se dieron de alta a dos pacientes.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informó anoche que durante la jornada del día de ayer  se le dio el alta epidemiológica a 2 personas. A la vez, se confirmaron 2 nuevos casos positivos de coronavirus.

Un caso corresponde a una mujer joven con nexo epidemiológico en investigación. Y la otra paciente es una mujer de mediana edad con nexo epidemiológico vinculado a un caso reportado ayer.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 21 casos positivos de los cuales 9 ya han sido dados de alta; mientras que el resto se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Hasta el momento según informaron anoche en la ciudad habría mas de 30 personas aisladas por haber tenido contacto directo con los infectados, pero ese número hoy puede cambiar debido a los nuevos casos.

Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT