El municipio informó sobre  los operativos de control que realizó durante el fin de semana

De los operativos de control a bares, comercios y fiestas clandestinas participaron las áreas de control urbano y tránsito municipal, acompañados por gendarmería nacional, la policía provincial y el ministerio público de la acusación.

Desde la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que durante el fin de semana llevó adelante varios operativos de control a bares, comercios y en posibles fiestas clandestinas realizadas en la ciudad. El operativo se realizó conjuntamente con personal de Ggendarmería Naciona, la Policía de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El informe indica que  en los mismos se interrumpieron 4 fiestas clandestinas en distintos barrios en donde grupos numerosos de personas estaban reunidos incumpliendo las normativas vigentes. En tanto, se labraron 10 actas a comercios y bares por diversas faltas a protocolos y horarios máximos de atención.

En referencia al tema, Raúl Domínguez, subsecretario de control y convivencia ciudadana, señaló: “a pedido del intendente Alberto Ricci, desde el municipio gestionamos el acompañamiento de la policía, gendarmería y el MPA para poder llevar adelante este tipo de controles que tienen como finalidad la prevención y cuidar la salud de los villagalvenses”.

“Hemos estado recorriendo bares y comercios para certificar que se cumplan con los protocolos y respeten el horario de cierre y el cupo máximo permitido de clientes; así como también detectado reuniones afectivas”, añadió.

A la vez, Domínguez puntualizó que “Hemos detectado 4 reuniones afectivas que incumplían con los decretos nacionales y provinciales que prohíben este tipo de actividades. Además hemos interrumpido 10 concentraciones de jóvenes en la vía pública tomando bebidas alcohólicas”.

Por último, el funcionario recordó que este tipo de operativos van a continuar durante los próximos días.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Jose dice:

    Mucho operativo por fiestas clandestinas con gendarmería, y policías, que no están cuando hay balaceras,,,,,,así no funciona esto

error: Protegido por COPYRIGHT