Concejales de la ciudad citaran el Ministro de Seguridad Marcelo Sain.

La cita es para abordar temas locales, con el objetivo de presentar la problemática local y lograr una tarea conjunta para garantizar una mayor seguridad para los vecinos de nuestra ciudad. 

La Vicepresidenta del Concejo Deliberante de nuestra ciudad Cristina Cuevas, envió un comunicado donde informa que, en conjunto  con el Presidente Carlos  Dolce, y demás Concejales, citarán al Ministro de Seguridad Marcelo Saín de la provincia de Santa Fe, para abordar temas locales, con el objetivo de presentar la problemática local y lograr una tarea conjunta para garantizar una mayor seguridad para los vecinos de nuestra ciudad.

«Mi intención es que podamos conseguir un compromiso directo del ministerio para aplicar políticas en beneficio de la sociedad y no de los grupos armados que se pasean inmunes y amedrentando la tranquilidad de quienes se ganan la vida trabajando”, dijo la concejal.

“Villa Gobernador Gálvez se está viendo sometida por asesinatos, balaceras y amenazas mafiosas, y tenemos comercios que cierran por culpa de estos episodios”, afirmó Cristina Cuevas.

Además remarcó que es necesario garantizar mayor presencia de las fuerzas de seguridad de los distintos niveles del estado, lo que según sus palabras “ha demostrado que ha disminuido los hechos de inseguridad en ocasiones anteriores”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT