Preventiva para dos jóvenes de la ciudad por portación de arma de fuego de uso civil y de guerra.

Fue para dos detenidos por un hecho ocurrido el pasado 6 de agosto.

Desde el Ministerio Público de la Acusasión informaron que en el día de ayer a través de videoconferencia se llevó adelante la audiencia imputativa a Roberto M. y Alexis R., por los delitos de Portación ilegal de arma de fuego de guerra y a Enzo V., por el delito de Portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

El Fiscal Dr. Rodrigo Santana de la Unidad de Flagrancia imputó el hecho ocurrido el día 6 de agosto de 2020 aproximadamente a las 1,30 am en las inmediaciones de las calles Constitución al 500 de nuestra ciudad cuando personal de las T.O.E quienes se encontraban realizando un allanamiento en un domicilio cercano, divisa a los imputados los cuales al verlos se refugian en un domicilio de la zona siendo detenidos.

Por su parte a Alexis R., se le secuestro una pistola calibre 9mm con nueve municiones y un cartucho en la recamara; a Enzo V., se le secuestro un revolver calibre 22 con la carga completa de 6 cartuchos (dos de ellos percutidos) y a Roberto M., se le secuestró un revolver calibre 38.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Eleonora Verón tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva para los tres imputados por el plazo de 90 días.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT