Siete  personas detenidas en la ciudad por no cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio.

Así lo informaron fuentes policiales, las cifras corresponden al primer día de cuarentena.

En el transcurso del primer día de la aplicación y cumplimiento de aislamiento social, preventivo y obligatorio por corona virus covid-19, personal policial procedió a la detención de cinco personas en distintos lugares de la ciudad.

Uno de ellos fue un joven de 17 años de edad el cual fue aprehendido en las inmediaciones de las calles Bv. San Diego y San Martín, a quien además de le secuestro un objeto coro punzante entre sus prendas, siendo trasladado a la Seccional 29° por razones de jurisdicción dándole intervención al Juzgado de Menores en turno.

Otro de los  procedimientos fue en horas del mediodía donde se procedió a la aprehensión de un joven de 19 años en las inmediaciones de las calles Edison  y San Martín quien fue traslado a la Seccional 29°.

Un tercer aprehendido fue en las inmediaciones de las calles Filippini al 1800 cerca de las 11 horas, donde fue aprehendido un sujeto de 40 años de edad quien no pudo justificar el porqué de su presencia en las calles. Éste fue trasladado a la Seccional 26°.

Cerca de las 13.00 horas fueron aprehendidos también dos masculinos en las cercanías de calle San Diego al 700, quienes no pudieron tampoco justificar su presencia en las calles de la ciudad. Ambos sujetos de 28 y 27 años fueron trasladados a la Seccional 29°

En las inmediaciones de las calles Mosconi y Filippini fueron aprehendidos dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, quienes no pudieron justificar su desplazamiento por el lugar, motivo por el cual fueron trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción.

Todos ellos quedaron bajo la intervención de la Fiscalía Unidad Especializada en Delitos de Propagación, Violación de Aislamiento y Desobediencia en Emergencia Sanitaria (Covid-19).


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT