Un joven muerto y otro herido en estado reservado.
En hecho ocurrió en un ataque a tiros en el Barrio Bella Vista de la ciudad de Rosario.
Un joven de 26 años fue asesinado a balazos y otro de 27 resultó herido al ser atacados desde un auto en la zona oeste de Rosario, y ya son nueve los asesinatos cometidos en la última semana en la ciudad, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho ocurrió en las últimas horas de ayer en las inmediaciones de las calles Carriego al 1800, en el barrio Bella Vista de la zona oeste de la ciudad de Rosario, según indicaron las fuentes.
Las primeras informaciones indicaban que los dos jóvenes fueron atacados a tiros desde un automóvil marca Ford Fiesta color blanco, el cual huyó tras el hecho.
Como consecuencia de la balacera, Mauro Hernán Tejerizo de 26 años de edad sufrió graves heridas y fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA), pero según los informes, falleció antes de llegar al nosocomio.
El otro joven, identificado como Juan D. de 27 años de edad, ingresó al mismo nosocomio con un tiro en el tórax y otro en su pierna derecha, por lo que debió ser operado y permanece internado con pronóstico reservado.
En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 32, con jurisdicción en la zona, y del gabinete de criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quien encontró alrededor de 12 vainas servidas en la escena del crimen.
Con el asesinato de Tejerizo ya suman nueve los crímenes cometidos en Rosario en la última semana.