Asesinaron de un balazo en el ojo a un joven.

La víctima de 22 años de edad tenía antecedentes penales, según las fuentes.

Un joven de 22 años con antecedentes penales fue asesinado de un balazo en el ojo cuando se encontraba en la vía pública el sábado pasado en horas de la noche.

Según indicaron las fuentes el hecho ocurrió en la ciudad de Rosario y la víctima fue atacada a tiros por dos hombres que pasaron a bordo de una moto.

Éste es el crimen número 107 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario, sucedió el sábado alrededor de las 22.30 horas en las inmediaciones de las calles Génova al 6300, del barrio Empalme Graneros situado en la zona norte de Rosario.

Personal policial es alertado del hecho por un llamado al 911, y al llegar al lugar personal uniformado encontraron tendido en el asfalto a un joven identificado como Patricio Leonel Di Chiazza.

Los médicos del SIES que se hicieron presentes en la escena del crimen determinaron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el ojo izquierdo, que le originó la muerte en el lugar.

Según la pesquisa, Di Chiazza había salido a comprar a un comercio cercano a su domicilio y fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes al identificarlo le dispararon y escaparon.

De la escena del crimen, los peritos secuestraron una vaina servida calibre 9 milímetros, mientras que el cuerpo del joven fue trasladado al Instituto Médico Legal de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

Los voceros del Ministerio Público Fiscal informaron que Di Chiazza tenía antecedentes penales por robo agravado y amenazas calificadas.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó varias medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona para determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT