Se realizaron varios allanamientos en nuestra ciudad.

Los mismos están relacionados con la causa del llamado Brandon Bay.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que durante la tarde del día de ayer, personal de la Agencia de Control Policial, del Ministerio de Seguridad procedieron a realizar múltiples allanamientos en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en relación a la causa que investigan los Fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra, y que tendrían relación a la causa del llamado Brandon Bay. Los allanamientos se realizaron en horas de la tarde y conto con un centenar de policias de Asuntos Internos y el apoyo de las Tropas Operaciones Especiales.

Simultáneamente y en relación a la misma causa personal de la Agencia de Control Policial logro en  Alsina y Cochabamba, la detención de un efectivo policial, que presta servicios en el Comando Radioeléctrico de Rosario, y que seria uno de los requeridos intensamente por la justicia penal.

La detención del empleado se efectivizo en circunstancias que se hallaba realizando un servicio de patrullaje en el gran rosario.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que los mismos se encuentran relacionados a causa llevada adelante por la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos de Fiscalía y Sede San Lorenzo vinculada a audiencia imputativa realizada el 10 de junio de 2020 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo a Brandon B. por asociación ilícita.

Se efectuaron en las dependencias policiales de Jefatura, ex PDI y Policía Comunitaria, también en domicilios particulares de zona calle Resero al 6300 de la localidad de Alvear, Fornieles entre Independencia y 12 de Octubre de VGG, San Lorenzo al 2000 de VGG, Gral. López al 300 de VGG, barrio Ardilla de la localidad de Alvear, calle Vespucio al 1200 de VGG.

Se secuestró documentación, celulares y elementos de interés para la investigación. Por su parte en calle Alsina y Cochabamba se procedió a la detención de L.R. quién desempeña funciones como policía del Comando Radioeléctrico. La audiencia imputativa será en los próximos días.

Según fuentes de la causa, el policía detenido sería primo hermano de Brandon Bay, uno de los líderes de ese grupo narcocriminal que ya cuenta con varios detenidos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT