Fueron dos las casas baleadas en la noche de ayer.
Personal policial recolectó 8 vainas servidas. No hubo que lamentar víctimas ni heridos.
En la noche de ayer, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Chubut al 1300 de nuestra ciudad.
Según indicaron las fuentes, al llegar personal policial del Comando Radioeléctrico, los moradores de la finca le indicaron que momentos antes escucharon varios disparos de arma de fuego en la vereda y luego de un momento al asomarse para ver que había ocurrido, se encontraron con 8 vainas servidas de pistola calibre 9mm en el lugar y el frente de la vivienda presentaba al menos siete impactos de bala en distintos lugares de la fachada. Por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridos.
El hecho quedó registrado en la Seccional26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de rastros, testimonios, revisar las cámaras de seguridad de la zona si las hay, entre otros.
La segunda vivienda baleada fue en calle Salta al 300.
Otra vivienda fue baleada por personas desconocidas hasta el momento en la noche de ayer.
Antes informábamos una en calle Chubut al 1300 una vivienda había sido baleada, casi a la misma hora, pero en la zona oeste de nuestra ciudad otra vivienda era blanco de una balacera efectuada por desconocidos hasta el momento.
Según las fuentes, personal policial es alertado mediante una llamada al 911 y al llegar al lugar los moradores le hacen entrega de varias vainas servidas, mostrando el frente de la finca al menos tres impactos de bala, sin registrar heridos ni víctimas.
Este hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción.