El vóley de la “T” participó de un torneo provincial.

El mismo fue para las categorías Sub 12 y Sub 15, con la participación de 16 equipos de todo el páis. 

Este fin de semana se realizó una nueva edición del torneo de vóley “Normalito”, el tradicional torneo organizado por la Escuela Normal 3 de la ciudad de Rosario, para las categorías Sub12 y Sub15 de ambas ramas.

Las “Tigresitas” de Talleres RPB participaron con las jugadoras federadas más pequeñas y compitieron  16 equipos de diferentes lugares de Argentina, jugándose en el patio de la misma escuela.

El día viernes las “tigresitas” se enfrentaron a Atlantic Sportsmen, Normal 3 «A» y Douglas Haig «B»  volviéndose a casa con tres triunfos, 2-1, 2-0, 2-0 respectivamente, clasificando de esta forma primeras de su zona.

El día sábado los rivales para las chicas de la “T” fueron Regatas A, Tiro Suizo y Regatas B. Las niñas nuevamente quedaron primeras de su zona, luego de ganar los tres partidos 2-0 y lograron la “clasificación a la copa de oro”.

El día domingo a las 12 horas Talleres se enfrentó con C.A. Funes a quién derrotó 2-0. El partido tuvo una particularidad; el primer set nuestras tigresitas dejaron en cero al equipo rival, con 25 saques de Pilar. Cabe destacar que sus compañeras colaboraron defendiendo, armando y atacando para que ella pudiera continuar sacando.
A continuación, llegó la definición versus Rosario Central, y las “tigresitas” no pudieron quedarse con el triunfo a pesar de que su entrega fue total hasta el final.

Sub12 jugó su primer torneo como equipo y representó a Talleres de manera excelente, con mucha actitud y compromiso, dejándolo entre los mejores equipos del torneo.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...