La Asociación de Comercio e Industria recibió a los Jardines

Se trató la implementación de un protocolo para poder volver a trabajar

La Asociación de Comercio e Industria de VGG fue sede de un encuentro trascendental para los Jardines de Infantes de la localidad. La misma contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva de ACI, de los cuerpos legislativo y ejecutivo y de representantes de las entidades educativas.

Allí se abordó la problemática que atraviesan los jardines por no poder trabajar en éste tiempo de distanciamiento social en la provincia, siendo una de las actividades que todavía no está habilitada.

La Asociación de Comercio e Industria  se hizo eco desde un primer momento de las inquietudes de los jardines y se ocupó de poder programar una reunión en la que se hicieron presentes, el edil Carlos Dolce, y los secretarios de Gobierno, Victoria Culasso y de Control y Convivencia, Raúl Domínguez.

Se trató también la implementación de un protocolo para poder volver a trabajar además de la instrumentación del programa de ayuda económica por parte del gobierno provincial.

Por otro lado, se dialogó sobre la posibilidad de actualizar la ordenanza vigente que regula a los jardines de manera tal que se puedan adaptar a estos tiempos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT