Era acompañante de  una mujer mayor, la encerró en un geriátrico y le robo.

Antes la mujer había intentado que la victima le firme un poder notarial, a lo que esta se negó.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó a adelante un operativo donde logró a aprehensión de una mujer de 63 años de edad identificada como B.N.B, quien era acompañante de una señora de 82 años de edad, a quien luego de dejarla en un geriátrico, y luego le habría sustraído varias pertenencias de su domicilio.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, los investigadores fueron alertados del hecho cuando una sobrina de la víctima realizó la denuncia de lo sucedido, por lo que llevaron adelante un operativo para lograr aprehender a N.N.B quién, según indicó su sobrina,  llevó a la anciana para que le firme un poder notarial ante un escribano, a lo que se negó y luego de eso la llevó contra su voluntad a un geriátrico rosarino, donde la dejó internada.

Según las investigaciones, la mujer luego de dejar su victima en el geriátrico, le sustrajo de la casa un perro caniche, dinero en efectivo y varias pertenencias de valor que faltaban verificar.

Con toda la información recabada, los oficiales de la Agencia de Investigación Criminal montaron un operativo con el objetivo de dar con la señora de 63 años indicando que debía retirar del geriátrico la seña en efectivo que había dejado, y al hacerse presente en el lugar, los uniformados procedieron a su aprehensión.

Luego la Agencia de Investigación Criminal procedió a realizar un allanamiento en la finca de calle Ecuador al 1100  de la ciudad de Rosario, donde estaba la mujer, secuestrando allí varios elementos de interés para la causa.

El Fiscal a cargo del caso el Dr. Urruticoechea consultó a la Dra. Pedrana quien ordenó que la mujer de 63 años quede el libertad por beneficio del artículo 218. Mientras que la investigación sigue con todos los elementos secuestrados, se le impone a la misma la prohibición de acercamiento a la victima, a su domicilio o en los lugares donde frecuenta la misma.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT