Golpearon a su puerta y lo asesinaron cuando atendió.
Para los investigadores se podría tratar de un crimen con tinte mafioso.
En horas de la tarde de ayer, un hombre de 45 años de edad fue ultimado de varios disparos de arma de fuego en la puerta de su casa.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió caída la tarde de ayer en las inmediaciones de las calles Sabin al 1300 en la zona norte de la ciudad de Rosario, cuando al menos dos sujetos desconocidos hasta el momento llaman a la puerta de Ramón Eduardo Ramos de 45 años de edad, quien al ir a atender es ultimado de varios disparos de arma de fuego en la zona del tórax.
Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del Fiscal Pairola, quien le dio intervención a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, la toma de testimonios, la realización de pericias fotográficas, el levantamiento de rastros y relevamientos de cámaras de seguridad en la zona. Al momento no se hallaron testigos presenciales del hecho.
Hay medidas investigativas libradas en reserva en relación a la mecánica y motivación de lo sucedido, el Fiscal solicitó traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia. En la escena del hecho se secuestraron dos vainas servidas 9mm y dos plomos deformados.