Lo acribillaron cuando estaba queriendo apagar el auto.
Ocurrió anoche en la ciudad de Rosario, los agresores le incendiaron intencionalmente el auto.
En la noche de ayer, pasada las 23.00 horas, dos sujetos desconocidos que se trasladaban en un automóvil prendieron fuego intencionalmente un automóvil que estaba estacionado en las inmediaciones de las calles Barra al 2000 de la ciudad de Rosario, dándose a la fuga luego.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, cuando el dueño del rodado incendiado salió de su casa para sofocar el fuego, estas mismas personas habrían vuelto y luego de agredirlo le efectuaron varios disparos de arma de fuego en el lugar, muriendo en el instante a lado del rodado que se estaba incendiando.
Los primeros informes médicos indican que la víctima identificada como Rodolfo Germán Aguilera de 35 años de edad presentaba seis disparos de arma de fuego en la zona del abdomen y tórax.
Por el hecho se le da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Schiappa Pietra, quien ordena la intervención a la Brigada de Homicidios de la AIC y al Gabinete Criminalístico para toma de testimonios, relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros.
Se solicitó además el informe de bomberos intervinientes en relación al incendio del vehículo y se remitió el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.