Un joven murió luego de recibir seis puñaladas en una discusión.
El hecho ocurrió esta madrugada en la zona oeste de Rosario.
En la madrugada de hoy, un joven de 20 años de edad estaba en la puerta de su casa ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje 7 al 7900 en la zona oeste de la ciudad de Rosario, cuando en medio de una discusión recibe varias heridas de arma blanca, que le provocaron la muerte.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió minutos antes de las 2.00 de la madrugada y los primeros testimonios dan cuenta que la víctima identificada como Nicolás Ezquiel Balbi de 20 años de edad se encontraba en vía pública compartiendo una bebida con al menos tres personas más y que por motivos que se investigan comienza una discusión que deviene en gresca siendo herido de gravedad y luego fallece.
Se solicitó la presencia del personal médico del SIES en la escena quien constata que el fallecido presentaba seis heridas de arma blanca en zona de cráneo, tórax, miembros superiores y miembros inferiores y se procede al secuestro de arma blanca que se encontraba debajo de la víctima.
Por lo sucedido se le da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Schiappa Pietra quien ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar del hecho, para la toma de testimonios y el levantamiento de rastros.
Por medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente la Brigada de Homicidios de la AIC y personal policial comienzan rastrillaje en la zona del hecho logrando la detención de tres personas sindicadas como participes del hecho identificadas como la joven L.C. de 28 años, y los jóvenes S.Z. de 21 años y L.R. de 17 años, quién fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno. Se les secuestraron un arma blanca y ropas las que serán enviadas a laboratorio para pericias de muestra genética.