Balearon la casa equivocada y una familia teme por sus vidas.

El hecho ocurrió a la medianoche, mientras la familia dormía en la casa.

Pasada la medianoche, sujetos desconocidos abrieron fuego contra el frente de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje 6 al 1847 entre Filippini y Buenos Aires, en el barrio Coronel Aguirre, justo a unas casas donde en horas de la tarde de ayer se había secuestrado cannabis y se llevaron a un sujeto detenido.

Los moradores de la vivienda baleada, una familia tipo, compuesta por la pareja y dos hijos una nena de 6 años y un nene de pocas semanas de nacido, quienes se congregan en una iglesia evangélica de la ciudad de Rosario, fueron sorprendidos mientras dormían por personas desconocidas, que abrieron fuego contra el frente de la casa, lo que hizo entrar en pánico a los moradores, quienes ahora tienen miedo por sus vidas, que salvaron de milagro, según nos relataba el joven morador de la finca. “Esta gente nos baleó la casa y se equivocaron de lugar, no se porque nos atacaron…” nos contaba la victima. “Gracias a Dios no hubo heridos, estábamos durmiendo yo, mi esposa y mis dos hijos cuando empezaron a disparar…” agregó, mostrándose nervioso y con miedo de que el hecho pueda volver a repetirse y con consecuencias fatales.

El hombre de 35 años de edad nos contaba que fueron alrededor de 20 disparos, mientras que el personal de la Agencia de Investigación Criminal que se hizo presente en el lugar del hecho recolectó varias vainas servidas de calibre 9 mm.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y a los investigadores les llama la atención de que en horas de la tarde se había secuestrado cannabis a unas casas del lugar y se habían llevado a un detenido, por lo que sospechan que el o los agresores se equivocaron de domicilio. Cabe destacar que días atrás, personal policial secuestró estupefacientes de otra vivienda, la cual luego también fue baleada, indicaron las fuentes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT