Secuestran cannabis en una casa, hay un aprehendido que tenía pedido de captura.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, se le dio intervención a la Justicia Federal.

Ayer por la tarde, según indicaron las fuentes, alrededor de las 17.00 horas de la tarde de ayer mientras personal policial del Comando Radioeléctrico local se encontraba realizando tareas de patrullaje, observa en las inmediaciones de las calles Pasaje 6 al 1800 a un grupo de jóvenes, los cuales al notar la presencia de los uniformados intentan darse a la fuga en distintas direcciones.

Los uniformados lograron ver que uno de los sujetos que se habría metido en un pasillo de la zona arroja un envoltorio al piso, por lo que comienzan a seguirlo, logrando darle alcance en un vivienda precaria de la zona, donde secuestran una planta de cannabis sativa de mas de dos metros en el patio, un plantín de la misma planta y varios envoltorios de lo que sería marihuana (bochas).

En el lugar fue aprehendido un masculino de 25 años de edad, quien fue trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole aviso a personal de la Brigada de Operaciones Antinarcóticos de la Unidad Regional II, quedando el detenido a disposición de la Justicia Federal N° 1°. Según informaron, al identificar al sujeto, sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo del Juzgado Federal N° 4.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT