Recibió un disparo al resistirse al robo de su moto.

La victima recibió un tiro en el pie y habría sido en un intento de robo.

En horas de la mañana de ayer, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Emilio Zola al 2100 de nuestra ciudad y de que en el lugar habría una persona herida.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar del hecho personal uniformado, se encontraron con un masculino de 28 años de edad el cual presentaba una herida de arma de fuego en sus miembros inferiores, por lo que se hizo presente personal del SIES quien le diagnosticó herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en su pierna izquierda, por lo que fue derivado a un nosocomio para su mejor atención.

El sujeto indicó a los oficiales que se encontraba entrando a su casa con la motocicleta cuando es abordado por un sujeto el cual lo amenazó con un arma de fuego pidiéndolo la motocicleta a lo cual se resiste y recibe un disparo del delincuente, el cual se dio a la fuga de inmediato.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT