Detuvieron a un joven sindicado por apuñalar a otro en enero pasado.
El hecho había ocurrido el pasado 5 de enero en las inmediaciones del acceso del Camino a Cargill.
Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en el día de ayer la Agencia de Investigación Criminal realizó una serie de allanamientos para dar con un hombre prófugo que habría cometido una tentativa de homicidio con arma blanca.
El allanamiento se produjo en una vivienda de calle Bordabehere al 2800 de nuestra ciudad, donde efectivos de la AIC detuvieron a un joven de 20 años, quien esta sindicado como autor del hecho ocurrido el pasado cinco de enero por la tarde, donde un hombre de 23 años identificado como Ángel D., quien fue herido de gravedad con un arma blanca en las inmediaciones de Río Paraná y bajada Espinillo en cercanías al acceso al Camino a Cargill.
El hecho ocurrió el pasado 5 de enero cuando la víctima Angel D. de 23 años, recibió una puñalada en la zona del abdomen en las inmediaciones de las calles Río Paraná y bajada Espinillo, cercano al acceso al Camino a Cargill.
Según información desde fiscalía, el agresor interceptó a la víctima e intentó apuñalarla varias veces, logrando uno de los puntazos ingresar en la zona abdominal, dándose luego a la fuga.
La víctima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen donde luego de ser atendido que trasladado al HECA dónde logró recuperarse luego de varios meses de estar internado.
Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos; Dra. Marisol Fabbro quien ordenó que el aprehendido quede detenido hasta la realización de la audiencia de imputación.